HCM Learning

HCM Learning. Gestión de la formación.

Con nuestra solución, los responsables de formación optimizarán su tiempo, diseñando y organizando todos los planes formativos. Además, podrán disponer de informes prácticos que les proporcionarán información relativa a las horas de formación, costes...

¿ Qué aporta a tu empresa Opziona HCM Learning?

Optimizar la organización de tu catálogo formativo.  

Contar con un único punto en el que existen tus catálogos de formación ayuda a tenerlos organizados, accesibles y actualizados.

Ahorrar costes.  

Podrás conocer de forma rápida qué cursos son los más costosos, así como optimizar el tiempo de tu personal de formación, haciéndolo más productivo.

Mejorar la imagen interna de tu empresa. 

Una empresa que se preocupa por la formación de su capital humano, refuerza el sentimiento de pertenencia al mostrar, de forma clara, que ayuda a sus empleados a evolucionar y crecer profesionalmente

Retener el talento.  

La creación y desarrollo de planes de carrera y formativos dentro de tu empresa, hace que tus empleados se motiven y crean en tu proyecto empresarial.

Asociar la formación con el proceso de evaluación. 

La integración con la solución HCM Performance hace posible definir planes formativos a partir de los objetivos fijados a cada empleado.

Hcm Employee Small Hcm Recruitment Small Hcm Performance Small Hcm Learning Small

Somos Saas

Estrategia