¿Qué es SaaS?

¿Qué es SaaS?

Trabajar en la modalidad SaaS  (Software as a Service) consiste en cambiar la filosofía de ver al software como algo que compras y mantienes, a verlo como un servicio que alquilas. Para que lo entiendas mejor, sería comparable entre comprar un coche, o bien, optar por un servicio de renting.

Ventajas del modelo SaaS

Sin inversión ni riesgo

No necesitas ningún tipo de inversión en propiedad de hardware, gestión de esos sistemas, licencias de software, gestión... Esto proporciona un ahorro de coste importantísimo, tanto a corto como a largo plazo.

Implantación inmediata

Nuestras soluciones no hay que desarrollarlas. Ya están operativas y miles de usuarios las usan a diario. Con nosotros no tendrás largos, interminables y costosos procesos de implantación.

Todo incluído

No hay costes ocultos. El precio de alquiler mensual incluye ABSOLUTAMENTE TODO: soporte, garantía, actualizaciones, infraestructura de explotación, su gestión y las copias de seguridad. NUESTROS CLIENTES SE DESENTIENDEN ABSOLUTAMENTE DE TODO, pudiendo centrarse en su negocio.

Movilidad / Ubicuidad

No importa si trabajas en tu día a día con PC o Apple. Con cualquier navegador de Internet podrás acceder a nuestras aplicaciones y ¡a cualquier hora y desde cualquier lugar!

Coste variable

El coste del servicio se cobra por número de usuarios, de tal forma que existe una flexibilidad total e inmediata a los posibles cambios en el número de empleados de tu empresa.

Siempre a la última

El alquiler incluye todas las actualizaciones del software, las mejores prácticas del mercado y nuevas funcionalidades, de forma automática, y SIN COSTE ADICIONAL.

Saas95